Política de reembolso y devolución
UPERFECT ofrece una sencilla garantía mundial de 2 años para garantizar una experiencia sin complicaciones a nuestros clientes. Consulte los detalles a continuación para conocer nuestra política de garantía.
Cancelación de pedido
Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Puede cancelar su pedido dentro de los 60 minutos posteriores a su realización. Después de este período, si el pedido ya está en proceso de envío, es posible que no se permitan cancelaciones. Si necesita cambiar la dirección de entrega, consulte nuestra política de envío.
Prueba de 30 días sin riesgos ni costos por cualquier motivo
Los productos que no estén dañados se pueden devolver dentro de los 30 días posteriores a la compra para obtener un reembolso completo. Esto excluye compras corporativas y al por mayor (más de 10 unidades). A su llegada a nuestro almacén se iniciará el proceso de devolución. Las devoluciones deben incluir todos los accesorios y embalaje original. Para reclamos de garantía no relacionados con la calidad, el comprador es responsable de los costos de envío y los reembolsos cubren el costo del producto en sí.
Las devoluciones sin el embalaje original pueden ser rechazadas o podrían resultar en reembolsos reducidos debido a posibles daños durante el envío. Usar el embalaje original ayuda a prevenir daños y garantiza que su devolución será aceptada. El embalaje original está diseñado para proteger el producto durante el transporte, especialmente nuestros monitores, que tienen pantallas frágiles. Conserve el embalaje original de su producto UPERFECT. Las devoluciones podrán ser rechazadas si no se cumplen estas condiciones.
Las solicitudes de reembolso caducan 30 días después de abrir un reclamo. Para compras no realizadas directamente a través de la tienda en línea de UPERFECT, comuníquese con el minorista para obtener reembolsos. Para problemas relacionados con la calidad, consulte a continuación.
Cómo devolver un artículo
- Comuníquese con el servicio de atención al cliente: comuníquese con el soporte de UPERFECT para iniciar una devolución. Proporcione el número de pedido y el motivo de la devolución. También puedes ingresar a nuestro Portal de Devoluciones aquí.
- Reciba instrucciones de devolución: el soporte de UPERFECT proporcionará la dirección de devolución dentro de los 3 días hábiles.
- Notificación de devolución: envíe una notificación de devolución a UPERFECT con el nombre del mensajero y el número de seguimiento para un procesamiento oportuno.
Proceso de reembolso
Los reembolsos se emiten una vez que el artículo llega a nuestro almacén y se acreditan utilizando el método de pago original. El procesamiento suele tardar entre 3 y 5 días laborables.
Dirección de devolución: Vendedor en línea RMA #81475410, Ludwig-Erhard-Str. 2, Bremen 28197, DE
Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
- Si no ha recibido un reembolso después de siete (7) días, primero verifique su cuenta bancaria para ver si hay alguna notificación de reembolso fallido.
- Si paga con tarjeta de crédito, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. A veces se retrasará por motivos desconocidos y tomará más tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
- Si paga mediante cuenta bancaria, comuníquese primero con su banco. Normalmente, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en help@uperfect.com.
Reclamaciones de garantía por problemas relacionados con la calidad
Todos los defectos relacionados con la calidad de los artículos vendidos directamente por UPERFECT o revendedores autorizados están cubiertos por nuestra garantía mundial de 2 años, a partir de la fecha de compra. Esta garantía es válida únicamente en el país de compra y es nula si el artículo se saca del país o se envía directamente desde un vendedor no autorizado.
Los reclamos relacionados con la calidad sobre compras realizadas a través de distribuidores autorizados (por ejemplo, Walmart, BestBuy) son manejados inicialmente por los propios distribuidores. UPERFECT se hará cargo de las reclamaciones sólo si los distribuidores no pueden o no quieren procesarlas. En tales casos, los artículos serán reemplazados por un artículo nuevo. Si no hay un reemplazo disponible, se ofrecerá un reembolso parcial según el tiempo de uso del dispositivo.
Las garantías de reemplazo tienen el mismo plazo que el artículo original o 3 meses después del reemplazo, lo que sea más largo. Las garantías quedan anuladas después de un reembolso completo.
Proceso de reclamo de garantía
- Proporcione prueba de compra: la prueba válida incluye el número de pedido, la factura de venta o el recibo fechado de un revendedor autorizado.
- Documente el problema: proporcione el número de serie del artículo defectuoso y/o una prueba visible del defecto.
- Devolución del artículo para inspección: Devuelva el artículo defectuoso si es necesario para una inspección de calidad.
Situaciones no cubiertas por la garantía
- Productos sin comprobante de compra.
- Productos perdidos o robados.
- Artículos con períodos de garantía vencidos.
- Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra).
- Productos gratuitos y reparaciones a través de terceros.
- Daños por mal uso, caídas, condiciones extremas o reparaciones no autorizadas.
Costos de envío
El comprador cubre los costos de envío en las siguientes situaciones:
- Devolución de productos por motivos no relacionados con la calidad.
- Reclamaciones de garantía fuera del país de compra.
- Devoluciones accidentales.
- Artículos que se encuentran en condiciones de funcionar después de la inspección.
Cuando utilizamos una etiqueta de envío prepago proporcionada por UPERFECT, asumimos la responsabilidad por daños o pérdidas durante el tránsito. Por problemas de no calidad, el comprador asume la responsabilidad por daños o pérdidas durante el tránsito.
Revendedores y distribuidores autorizados
Región |
Mercado |
Vendedor oficial |
US |
Amazon |
UPERFECT-Tech |
US |
Amazon |
UPERFECT CORP |
US |
eBay |
uperfect_us_official |
US |
eBay |
uperfect_corp |
US |
Newegg |
UPERFECT |
US |
Temu |
UPERFECT |
US |
Walmart |
UPERFECT |
UK |
Amazon |
YIMAIKE |
UK |
eBay |
uperfect_uk_official |
UK |
Shein |
UPERFECT |
TH |
LAZADA |
Uperfect Official Store |
TH |
LAZADA |
UPERFECT in TH |
TH |
Shopee |
UPERFECT in TH |
TH |
TikTok |
UPERFECT-Direct |
SG |
LAZADA |
Uperfect Official Store |
SG |
LAZADA |
UPERFECT in SG |
SG |
TikTok |
UPERFECT-Direct |
RO |
Emag |
Uperfect |
PT |
Worten |
Uperfect |
PL |
Allegro |
Uperfect-one |
PH |
LAZADA |
Uperfect Official Store |
PH |
LAZADA |
UPERFECT in PH |
PH |
Shopee |
UPERFECT Flagshop |
PH |
TikTok |
UPERFECT-Direct |
MY |
LAZADA |
Uperfect Official Store |
MY |
LAZADA |
UPERFECT in MY |
MY |
Shopee |
UPERFECT SHOP |
MY |
TikTok |
UPERFECT-Direct |
KR |
coupang |
UPERFECT(주) |
JP |
Rakuten |
UPERFECT SHOP |
JP |
Yahoo |
UPERFECT SHOP |
ID |
LAZADA |
UPERFECT in ID |
Global |
AliExpress |
Uperfect Official Store |
Global |
AliExpress |
Uperfect Lapdock Store Store |
Global |
AliExpress |
Uperfect en Espana Store |
FR |
Rakuten |
UPERFECT |
ES |
Miravia |
UPERFECT+Flagship Store |
DE |
Amazon |
YIMAIKE |
DE |
eBay |
uperfect_direct |
DE |
eBay |
uperfect_de_official |
DE |
Shein |
UPERFECT |
AU |
eBay |
uperfect-beste-trader |