Politica de envios

UPERFECT ("nosotros" y "nos") es el operador de (https://www.uperfect.es) ("Sitio web"). Al realizar un pedido de monitor portátil, LapDock u otros accesorios a través de este sitio web, estará aceptando los términos a continuación. Estos se proporcionan para garantizar que ambas partes conozcan y acuerden este acuerdo para protegerse mutuamente y establecer expectativas sobre nuestro servicio.

1. generales

Sujeto a disponibilidad de stock. Tratamos de mantener recuentos de existencias precisos en nuestro sitio web, pero de vez en cuando puede haber una discrepancia de existencias y no podremos cumplir con todos sus artículos en el momento de la compra. En este caso, le proporcionaremos los productos disponibles y nos pondremos en contacto con usted para saber si prefiere esperar a que se reponga el artículo pendiente o si prefiere que procesemos un reembolso.

2. Gastos de envío

Envío gratuito a todo el mundo.

3. Condiciones de entrega

3. 1 Tiempo de tránsito a nivel nacional

Por lo general, los pedidos que se envían a USA tardan de 2 a 7 días laborables. Para otros países, envío internacional en tránsito de 7 a 25 días hábiles . Esto varía según el país de destino. Puede confirmar la ubicación de envío antes de la compra o recibir una notificación después de que se envíe su pedido.

3. 2 Tiempo de envío

Los pedidos generalmente se envían dentro de los 2 días hábiles posteriores al pago del pedido.

Nuestro almacén opera de lunes a viernes durante el horario laboral habitual, excepto los días festivos nacionales, en cuyo momento el almacén permanecerá cerrado. En estos casos, tomamos medidas para garantizar que los retrasos en los envíos se reduzcan al mínimo.

3. 3 Cambio de dirección de entrega

Para las solicitudes de cambio de dirección de entrega, podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

3. 4 artículos agotados

Si un artículo está agotado, enviaremos los artículos en stock inmediatamente y enviaremos los artículos restantes una vez que vuelvan a estar disponibles.

3. 5 Tiempo de entrega excedido

Si el tiempo de entrega ha excedido el tiempo previsto, comuníquese con nosotros para que podamos realizar una investigación. Afectados por Covid-19, habrá algún retraso en la entrega.

4. Seguimiento de notificaciones

Al momento del envío, los clientes recibirán un enlace de seguimiento desde el cual podrán seguir el progreso de su envío según las últimas actualizaciones disponibles por parte del proveedor de envío.

5. Paquetes dañados en tránsito

Si encuentra que un paquete está dañado en tránsito, si es posible, rechace el paquete del servicio de mensajería y póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si el paquete se entregó sin que usted estuviera presente, comuníquese con el servicio al cliente para informarle los próximos pasos.

6. Cancelaciones

Si cambia de opinión antes de haber recibido su pedido, podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de que se haya enviado el pedido. Si ya se envió un pedido, consulte nuestra política de reembolso.

7. Seguro

Los paquetes están asegurados por pérdida y daño hasta el valor indicado por el servicio de mensajería.

7. 1 Proceso para paquetes dañados en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya completado su investigación sobre el reclamo.

7. 2 Proceso por paquete perdido en tránsito

Procesaremos un reembolso o reemplazo tan pronto como el servicio de mensajería haya realizado una investigación y considere que el paquete se ha perdido.

8. Aranceles e impuestos

8. 1 Impuesto sobre las ventas

El impuesto sobre las ventas ya se ha aplicado al precio de los productos tal como se muestra en el sitio web.

8. 2 Aranceles e impuestos de importación

Los aranceles e impuestos de importación para envíos internacionales se pagarán por adelantado, sin que el cliente deba pagar ninguna tarifa adicional al llegar al país de destino.

9. Atención al cliente

Para todas las consultas de servicio al cliente, envíenos un correo electrónico a help@uperfect.com.

Para brindar un mejor servicio, le sugerimos que se suscriba a nuestro SMS, y recibirá todas las notificaciones de procesamiento de pedidos desde el envío hasta la entrega con un mensaje telefónico.